Para nadie es un secreto que más allá de jugar en aceras diferentes durante prácticamente toda su carrera, Christian Bolaños y Bryan Ruiz desarrollaron una amistad bastante estrecha que se mantiene hasta hoy en día.
El tiempo que ambos compartieron en la Selección de Costa Rica consolidó la relación entre dos compas de los barrios del Sur, tanto así, que Bola confesó que en su carrera quedó con un solo clavo que fue el nunca haber tenido como compañero al Flaco, como le llama de cariño.
“Brayitan marcó una época increíble, es todo un referente de nosotros y obviamente yo tengo una admiración y respeto hacia él grandísimo. Él es de Alajuelita, yo de Hatillo, los barrios del Sur ahí hacen click siempre”
“En la Sele jugamos un montón de años juntos, fuimos a varios mundiales, lamentablemente nunca me lo pude llevar para Saprissa, pero en la Sele dimos bastantes alegrías los dos juntos”, comentó en una entrevista con Keiz, famoso streamer costarricense en Twich.
Bola no es el único que quiso ver a Ruiz de morado, don Rubén González, abuelo del jugador confesó en algún momento que tuvo.