Claudio Vivas se evitó un broncón en la convocatoria de la Selección que enfrentará a Panamá, en los juegos correspondientes a los cuartos de final de la Liga de Naciones y que dio a conocer este viernes, el 14 y 18 de noviembre.
Vivas llamó solamente a dos jugadores de Alajuelense y a dos de Herediano, lo que quiere decir que para el partido del 16 de noviembre, ambos cuadros quedarán tablas, en el caso de los líderes, Alexis Gamboa y Rashir Parkins estarán ausentes y en los florenses Fernán Faerron y Andy Rojas y nadie podrá hacer bronca ni reclamar porque la cosa fue pareja.
En el caso de Saprissa, que jugará ante Liberia el 17 de noviembre, perderá a Jefferson Brenes y además a Fidel Escobar, que fue convocado por Panamá.
En la convocatoria, la principal novedad es la presencia de Adrián Chévez de Santa Ana, uno de los jugadores juveniles que más ha llamado la atención durante el torneo.
Además, también llama la atención la presencia de Randall Leal del Nashville de la MLS y el regreso de Anthony Contreras.
LEA MÁS: Costa Rica vs Panamá contará con VAR y designaron a dos árbitras para impartir justicia
La lista de seleccionados es, porteros: Patrick Sequeira, Kevin Briceño y Alexandre Lezcano.
En la defensa, Alexis Gamboa, Yostin Salinas, Jeyland Mitchell, Fernán Faerron, Julio Cascante, Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas, Adrián Chévez y Ariel Lassiter.
En la media cancha estará, Jefferson Brenes, Sebastián Acuña, Rashir Parkins, Brandon Aguilera, Alejandro Bran, y Randall Leal y de delanteros, Álvaro Zamora, Andy Rojas, Kenneth Vargas, Joel Campbell, Warren Madrigal, Manfred Ugalde, Anthony Contreras y Alonso Martínez.
“Creemos que estos jugadores son los que nos llevaron a este lugar lindo que es competir con los mejores de Centroamérica y América del Norte y bueno y ojalá que podamos estar a la altura. Vamos a hacer todo lo posible, vamos a tratar de darle la satisfacción a nuestra gente a nuestro pueblo y a veces poder estar en marzo entre los cuatro mejores.