Cristiano Ronaldo está harto en el Manchester United; considera que el equipo lo ha traicionado, no respeta a su entrenador y afirma que lo han puesto como el malo de la película.
El delantero portugués estalló y se quejó como nunca antes lo había hecho de su propio equipo en la que es, posiblemente, una de sus entrevistas más polémicas. No se guardó nada.
La charla con el periodista Piers Morgan inglés se volvió viral una vez se publicó, pues en la entrevista no se guardó nada y fue enfático en que “El United me ha traicionado”.
Piers le consultó a Cristiano si en el equipo lo están forzando a jalar y esa fue la señal para que se rajara.
“¿Intentaron sacarme del club? Sí, no solo el entrenador (Erik ten Hag) , también dos o tres personas alrededor del club a nivel ejecutivo. Honestamente, no debería decir eso, pero me sentí traicionado no solo este año sino el año pasado también”, destacó.
Esa fue apenas la primera que se mandó y cuando Morgan le consultó sobre su relación con el entrenador, fue demasiado sincero al decir que no le cae bien y que no lo respeta.
“No lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Así son las cosas, ellos me han convertido en la oveja negra”, tiró.
"Since Sir Alex Ferguson left I saw no evolution in the club, the progress was zero."
— Piers Morgan Uncensored (@PiersUncensored) November 13, 2022
Don't miss Piers Morgan's 90 Minutes with Ronaldo. Wednesday and Thursday at 8pm on TalkTV.@cristiano | @piersmorgan | @TalkTV | #PMU pic.twitter.com/VextyEu7f9
Para Cristiano, el Manchester United es un equipo que se estancó y no está a la altura de otros clubes ingleses para pelear títulos. Según la estrella lusa, este es un problema de la directiva que lo dejó irse a la deriva al colocar en la cabeza a personas o técnicos que no estaban capacitados.
“No he visto evolución en el club desde que se fue Sir Alex Ferguson, la progresión ha sido cero. Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Ni siquiera había oído hablar de él”, dijo tirando a Ralf Rangnick, quien estuvo a cargo del equipo cuando él llegó.
Otra cosa que molesta al astro portugués, es que dice que no sintió empatía alguna del club, cuando su mujer, Georgina Rodríguez, perdió un hijo de ambos, lo cual lo golpeó bastante, ni cuando su hija de tres meses estuvo hospitalizada. “Es como si en el club dudaran de mi palabra, eso me dolió mucho”.
Luego de estas declaraciones la posibilidad que Ronaldo juegue de nuevo para los Red Devils se ve absolutamente nula. Es así de simple.