Alrededor de Cristiano Ronaldo se han dicho muchas cosas en los últimos días, que es suplente en Portugal porque se peleó con el entrenador Fernando Santos, que no quiere entrenar con los suplentes, que amenazó con dejar la concentración de la selección.
Ante toda la ola de rumores, el astro luso realizó una publicación en su cuenta de Instagram sobre cómo está el equipo y su sentir ante tantos comentarios, en el que afirma que está con sus compañeros hasta el final y que no hace caso a “fuerzas externas”.
“Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para ser intimidada por cualquier adversario. Un equipo en el verdadero sentido de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Da un salto de fe con nosotros! ¡Vamos, Portugal!”, publicó.
El martes, Cristiano fue suplente en el partido de octavos de final ante Suiza, entró al minuto 73 y no pudo marcar. Diversas fotos y tomas de televisión mostraron algunas de las miradas que le realizaba a su entrenador, lo que ha levantado muchas versiones sobre su relación.
LEA MÁS: Lo meten en lugar de Cristiano Ronaldo y se fue de triplete