El partido entre Portugal y Ghana llamó mucho la atención pero por supuesto que los ojos de todo el mundo estaban sobre el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo.
En dado momento durante el juego, Cristiano hizo algo que dejó a todos con la boca abierta. Con el descaro del mundo y a sabiendas que todos los lentes de las cámaras estaban sobre él, se metió la mano entre el calzoncillo, registró la zona por unos segundos y luego sacó algo y se lo comió.
Cristiano
El clip se hizo viral en redes donde sobraron las bromas, chistes y hasta memes pero ¿qué fue lo que se metió a la boca? Según los medios de Portugal, la federación de fútbol aseguró que era un chicle... La pregunta que queda es ¿por qué guarda los chicles ahí? ¡Guácala!
Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.