Deportes

David Faitelson volvió a tirarle a Costa Rica, luego de la paliza contra Colombia

David Faitelson está pendiente del juego de las selecciones en la Copa América

EscucharEscuchar

David Faitelson, famoso periodista deportivo mexicano, volvió a hablar de Costa Rica y lo hizo con más ganas que la vez que los ticos empataron con Brasil a cero goles, el lunes pasado.

Costa Rica cayó este viernes ante Colombia 3 a 0, se vio mal y el periodista mexicano David Faitelson, quien criticó el juego defensivo de los ticos ante Brasil, no se quedó callado con esta goleada.

“Se le acabaron “las mentiras” a Costa Rica mientras Colombia luce como un”vendaval “...”, puso en su Twitter.

Faitelson se caracteriza por generar polémica con sus comentarios.

Entre las reacciones que generó esa opinión está la de After Kings League. “El juego de Costa Rica es coser a patadas al rival y desquiciarlo. No tienen más”.

Luis Diego Argüello escribió: “De verdad te esforzas por caer mal verdad. No hay “mentiras”. Es un grupo de muchachos de 24 años que tuvo un excelente desempeño defensivo ante Brasil y que hoy creyó poder jugarle a Colombia. Peor tu equipo que se la cree, ganan millones y nada de nada...”.

Hazel Torres, quien es tica, le respondió: “Sufres por la herida, Colombia es un rival fuerte, pero Venezuela... ja ja”.

Jimmy Marin S también tenía algo para decirle a Faitelson: “Mentiras como pensar que México debería competir en Conmebol”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.