Una de las principales dudas de la prensa este lunes, era qué rol jugaba el norteamericano Michael Lawrence Brannon Hutson, conocido como Scott Brannon, en el Club Sport Herediano y el porqué en los principales eventos y celebraciones del conjunto florense estaba siempre metido con la junta directiva.
En declaraciones a Telenoticias, Orlando Moreira, vicepresidente rojiamarillo lo describió únicamente como "un simple aficionado que suele frecuentar el estadio", sin aclarar que se trataba de un miembro de la junta directiva del equipo.
La carpeta de prensa del año 2016, distribuida como una publicación oficial del club, ubica a Brannon como miembro de la junta directiva junto a seis personas más que forman la agrupación Fuerza Herediana S.A.D
LEA MÁS: David Patey regaló viaje al Mundial a su "hermanillo" Scott Brannon
David Patey afirmó que no sabe por qué Moreira indicó que Scott es solo un aficionado, cuando es accionista del club por partes iguales junto a Moreira y Aquil Alí.
"Yo me preguntaba, Orlando ¿qué está haciendo?, no sé, Scott es accionista, pero todo sale del tema que él no quería perder su privacidad porque es algo que se pierde muy rápido, ahora todos saben y hablan de él, es parte del precio", comentó Patey.
Por este motivo, Brannon formó parte de la comitiva del Herediano que asistió, en diciembre pasado, al sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf en Miami, junto al actual técnico del club Jafet Soto y el propio Moreira.
"Scott es accionista del Herediano, eso lo sabe todo el mundo, pero al inicio llegamos a un acuerdo con él para que no perdiera su privacidad", indicó Patey.