Una cosa es recibir un mensaje de motivación previo a un reto personal muy importante, pero que sea en persona y venga de uno de los porteros más importantes del mundo es otro nivel.
Esto lo sintió en carne propia el luchador nigeriano de UFC Kamaru Usman esta sábado al recibir a Keylor Navas antes de su pelea estelar.
El momento fue compartido por la cuenta oficial de la UFC en español, cuando Keylor en compañía de su esposa, Andrea Salas ,y su hijo Mateo ingresaron al camerino del luchador en el O2 Arena en Londres.
Usman se mostró sorprendido porque no todos los días se recibe a semejante figura mundial, el tico con su humildad, conversó por varios minutos con él, deseándole los mejores éxitos en la pelea, el nigeriano se mostró agradecido, dijo que ahora ellos son sus amigos y Keylor le dijo que sí.
LEA MÁS: Fiebre herediano a Keysher Fuller: “Lo amo por el gol a Japón”
El encuentro terminó cuando se tomaron una foto para el recuerdo todos felices, la única duda es quién estaba más emocionado: ¿la familia de Keylor o el luchador?
Navas aprovechó que jugó este viernes con su equipo el Nottingham Forest para viajar unos 228 kilómetros y estar a tiempo en la ciudad londinense y ver la velada.
Usman peleará en el evento estelar de la UFC, se las verá contra el britanico Leon Edwards que intentara quitarle el cinturón del peso welter.