El periodista deportivo Everardo Herrera volvió a mostrarse vestido de morado, llamando la atención de muchos de sus seguidores.
Y no, no es que por fin el comunicador dio a conocer sus colores, sino que compartió unas imágenes de un viaje a Antigua, Guatemala, que hizo hace un par de años, donde participó con mucha fe en las actividades de Semana Santa.
Everardo se puso un hábito morado para acompañar las actividades.
“La ciudad, su entorno histórico único y las increíbles procesiones de Semana Santa, devoción, todo se conjugó para vestirme estos hábitos de quienes acompañan las procesiones y les llaman ‘cucuruchos’, escribió en su Facebook.
En sus redes sociales compartió varias fotos vestido con la sotana, acompañado de un texto titulado: “Fue por fe, curiosidad y vivencia”. Así explicó que no fue algo planeado, sino una experiencia que le nació del corazón.
El periodista también reflexionó sobre su espiritualidad:
“El ambiente de esta época tan relevante para nosotros, seguidores de Cristo, es trascendental. Nos inculcaron y adoptamos la fe, la llevamos dentro”, expresó con sentimiento.
LEA MÁS: Everardo Herrera presumió de su linda familia en foto
También mencionó que Antigua era el lugar ideal para reencontrarse con sus recuerdos, sentimientos y vivencias, sobre todo porque estaba frente a la Catedral, añadió “Mi reicito”.
“Un viaje a Antigua fue intenso y cargado de emoción, más con la única guía de mi amiga guatemalteca Silvia Reyes una anfitriona formidable”.