Deyver Vega, volante del Saprissa, manifestó este viernes, previo al juego ante Santa Ana en el estadio Nacional, desde qué año quiere vincularse al equipo morado.
En una entrevista con varios medios de comucación, Deyver manifestó que desde el 2022 intentó vincularse con el equipo de Saprissa, pero por difernetes circuntancias, no se había podido. Dijo que se le cerraron algunas puertas, pero que en esta ocasión todo se acomodó a la perfección para poder regresar.
LEA MÁS: Marcelo Pereira, del Cartaginés, y su confesión sobre el Herediano
Vega salió de Saprissa en el 2016 y tuvo un paso como legionario en el fútbol de Noruega y Rumania, hasta que en el 2023 se vinculó al Club Sport Herediano, su anterior club.
Las salidas de Luis Javier Paradela y de Warren Madrigal del Saprissa se combinaron con su partida del cuadro rojiamarillo para que se pudiera vincular otra vez al equipo de Vladimir Quesada.
“Esta vez todo se acomodó, si antes no se dieron las cosas era porque Dios tenía este momento para mí”, manifestó Vega.
El extremo habló con los medios por primera vez desde que fue contratado por Saprissa y expresó que está en una readaptación física, pero espera estar pronto a jugar. “Estoy quemándome por jugar”.
Dijo que la sensación cuando regresó al Saprissa fue increíble y prefirió no hablar de su salida de Herediano, de donde se mostró agradecido.