Deportes

Deyver Vega le devolvió la esperanza a Saprissa y se ganó la confianza de Wanchope

Deyver Vega hizo un golazo que puso a brincar a los morados en la saprihora

EscucharEscuchar
Deyver Vega tuvo sus primeros minutos con el Saprissa en el Apertura 2024. Foto: Saprissa.
Deyver Vega le devolvió la esperanza a Saprissa y se ganó la confianza de Wanchope.

Este sábado se disputó el encuentro entre Deportivo Saprissa y Pérez Zeledón, que terminó con un ajustado 1-0 a favor de los morados.

El partido estuvo marcado por la polémica, debido a la expulsión del generaleño Jefferson Rivera y a una tarjeta roja que no fue señalada al saprissista Marvin Loría.

Sin embargo, la figura indiscutible del encuentro fue Deyver Vega, quien ingresó de cambio por Mauricio Villalobos. Vega destacó con sus centros y constantes llegadas al área, finalizando su gran actuación con un golazo de pierna derecha al ángulo que devolvió la ilusión a los aficionados de la S.

“Un agradecimiento a toda la gente que se hizo presente. Yo creo que un equipo es eso: es estar listo siempre, a los que les toca y a los que esperamos. Hemos trabajado muy bien, hemos hecho las cosas muy bien en pretemporada”, expresó el jugador al finalizar el partido.

Además, recalcó que el trabajo, la disciplina y la rutina han sido claves en su preparación, y que la fe y la visualización han sido fundamentales para mantenerse enfocado.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón visitará a Liberia, mientras que Saprissa recibirá a San Carlos.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.