Diego Campos, el volante ofensivo de Alajuelense, que está de moda, reveló parte de su secreto para el buen rendimiento que muestra en el Apertura 2024 y en la Copa Centroamericana.
Campos lleva siete goles en siete partidos en la actual temporada, tres en el torneo nacional, tres en la Copa Centroamericana y uno en el partido de la Recopa ante Saprissa.
Este miércoles fue un factor importante en el triunfo de Alajuelense por 4 a 3 ante el Luis Ángel Firpo de El Salvador, en el estadio Jorge Mágico Gonzalez en San Salvador.
Campos le ha marcado a Saprissa (Recopa), a Santos, a Liberia y a Santa Ana FC (por torneo nacional), y al Marathón de Honduras (doblete) y al Luis Ángel Firpo por la Copa Centroamericana. Solo con el Cartaginés no anotó.
Campos abrió el marcador al minuto 21 y al 23 asistió a Jonathan Moya para el 2 a 0.
LEA MÁS: Jugador de Alajuelense reveló que siempre lleva a todo lado su Biblia
Campos tiene claro cuáles factores inciden en su rendimiento, el primero es la posición que juega, como un extremo.
“Me siento cómodo ahí porque se me están dando los goles, las asistencias, si toca trabajar de medio campo, o en algún partido defender, lo que sea, yo lo voy a hacer”, dijo.
También comentó que haber podido hacer la pretemporada como Dios manda, le ha ayudado.
“Gracias a Dios tuve una buena pretemporada, también es la competitividad que tiene la planilla, entre nosotros, el que está jugando y el que está en la banca puede entrar en cualquier momento y estar a puntita de pie”, manifestó en radio Columbia.
Con un inicio de temporada espectacular, Diego Campos se consolida como una de las piezas fundamentales en el esquema de Alajuelense.