El directivo de Liga Deportiva Alajuelense, Marco Vázquez, expresó con claridad cuál será la prioridad del equipo en este semestre.
Los manudos van con todo, a ganar cuanta copa se les presente, pero la prioridad es el título nacional.
Recordemos que Alajuelense luchará por el título 31, el torneo de Copa, del cuál es campeón; la Copa Centroamericana, donde también es el campeón; y el juego de esta noche que es la Recopa.
Todos son importantes para los manudos.
“Tenemos objetivos claros, hemos estado ayunos de campeonatos, hemos ganado otros títulos, como el Centroamericano, el de Copa, pero el campeonato nacional es una deuda”, dijo Vásquez en radio Columbia.
También habló sobre el gran negocio que resultó para Alajuelense la venta de Jeyland Mitchell, quien estuvo muy poco tiempo con el equipo, pero gracias a la visión de Alexandre Guimaraes, quien le dio la confianza, pudo descollar, y de Joseph Joseph, quien aprobó la contratación.
LEA MÁS: Esto dicen en Escocia luego del debut de Gerald Taylor en goleada contra el Tottenham
En ese sentido, a Vázquez le preguntaron por la poca visión del anterior técnico Andrés Carevic y la del actual gerente Javier Santamaría.
“Agradecidos por el trabajo que ha hecho, pero es un trabajo de equipo, no podemos señalar a una o dos personas porque hay mucho entretelones que nos ven, lo que hace el gerente deportivo, y otros. Lo que podemos decir es que es Alajuelense, es una unidad, por lo que tenemos que hablar de lo que se logró como institución”.
Vázquez dijo que Mitchell fue un excelente negocio para todas las partes involucradas, tanto el jugador, como el representante, la familia, y Alajuelense.
“Nos place mucho lo que ha sucedido con él; pero también la probabilidad de Carlos Mora de proyectarse a Rumania. El objetivo es claro, financieramente hemos estado bien por años, pero hay que cumplir e ir por ese torneo nacional”.