Deportes

El hermoso gesto de Gustavo Alfaro que quedó grabado y del que muchos están hablando

Gustavo Alfaro tuvo un gesto que muchos le destacan tras la victoria contra Honduras

EscucharEscuchar

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Nacional, tuvo un lindo gesto tras finalizar el partido entre Costa Rica y Honduras que quedó grabado y del que muchos están hablando.

Gustavo Alfaro

La Sele venció 3-1 a la H este sábado en Estados Unidos y se ganó así el último boleto a la Copa América, torneo en el que estará en el grupo D junto con Brasil, Colombia y Paraguay y apenas terminó el mejengón, llegó la acción del Legucha.

El entrenador argentino se fue para el camerino soplado y cuando ingresaba al túnel, un grupo de aficionados, que estaban en la gradería pegada a ese sector, se estiraron para saludarlo.

A uno de ellos el Lechuga le dio la mano y a otro, que tenía una bandera de Costa Rica guindando, le agarró la bandera de Tiquicia y la besó.

Así quedó grabado en la transmisión del partido y el canal Tigo Sports, dueño de los derechos de transmisión de ese juego, compartió el clip en sus redes sociales.

Como era de esperarse, muchas personas comentaron la acción del entrenador.

“Se ganó mi corazón”, “Este mae sí sabe lo que hace”, “Lechuga de mi vida”, “Como confío en el profe”, “Me encanta ese gesto, excelente”, fueron parte de los comentarios que tiene la publicación de Tigo Sports en X.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.