Pedro Navarro, en una entrevista con La Teja a principios de setiembre, nos contó que para la tercera semana de este mes volvería como árbitro en el Apertura 2024, y así fue, ya que la Comisión de Arbitraje lo asignó a uno de los partidos de la jornada 11.
A través del departamento de comunicación de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), esa comisión compartió las designaciones arbitrales para esta fecha y destaca el regreso de Navarro, pero en un rol bastante diferente.
Pedro será el árbitro VAR en el partido Puntarenas FC - Guanacasteca, que se jugará este miércoles 18 de setiembre a las 6:30 p.m.
El compromiso será en el estadio Lito Pérez, pero Navarro estará en una de las salas VOR ubicadas en la sede de Fedefútbol, en San Rafael de Alajuela.
LEA MÁS: Pedro Navarro confiesa qué ha sido lo más duro de estar fuera de las canchas
Navarro no estará solo, contará con Josué Mejía como su asistente en el uso de la herramienta arbitral. Ambos serán los ojos adicionales del cuarteto conformado por Benjamín Pineda, Octavio Jara, Osvaldo Luna y Carlos Salazar.
Pedro regresará a los partidos de la primera categoría tras un año y tres meses de ausencia, luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda durante la gran final del Clausura 2023 entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, además de un desgarro en un músculo de la pierna derecha.