Los lunes de piques es de las actividades más seguidas por los fiebres de los motores, pues les tenemos grandes noticias, volvieron a Parque Viva en La Guácima de Alajuela para darle rienda suelta a sus aficionados bajo un ambiente seguro y familiar.
En La Teja nos dimos una vuelta para ver cómo se vivió la tercera fecha y acá les contamos cómo estuvo.
Para que vaya apuntando, los piques arrancan a las 7 p. m. y desde pasadas las 6 p. m. ya había fila para entrar, así si quiere ir en las próximas fechas, tome este bolado para que agarre buen campo.
La organización habilita dos accesos para entrar, el número dos es para los que van a picar y algunos espectadores que quieren disfrutar el show desde los pits, mientras que por el acceso 3, unos metros más arriba, solo ingresarán los que quieren observar las carreras desde gradería.
La entrada en ambos sectores cuesta ¢3.500, niños menores de 8 años entran gratis y las puede comprar en el sitio web www.passline.com hasta una hora antes del evento.
LEA MÁS: Christian Bolaños quedó con un clavo con Bryan Ruiz durante el tiempo que jugaron al fútbol
Adentro encontrará baños ubicados en distintos puntos de la pista, food trucks para que pueda comprar comida y bebidas.
De todo
Acá cualquiera puede competir y quedó comprobado, las motos fueron las primeras en entrar a escena, no importaba si pisteras o todoterreno.
Conforme pasaron los minutos, los aficionados se colocaban en los carriles de acceso para sacar el lado más malcriado de su chuzo.
Los piques estuvieron más surtidos que pulpería de pueblo, desde sedanes de lujo, hatchback con motores modificados, que a simple vista algunos dijeron “¿cómo va a picar con eso?”, pero los dejaban callados cuando pasaban la línea de meta.
Algunos doble tracción quisieron robarse el show, pero los que sí lo lograron fueron un par de eléctricos que dejaron a todos con la boca abierta, cuando sus rivales apenas cambiaban a segunda marcha, estos les sacaron una gran distancia para cruzar la meta como grandes pilotos.
Si usted fue uno de esos fiebres que corrió y aún no conoce el tiempo que hizo, puede solicitar los tiempos de competencia por WhatsApp al número 6125-9547.
Fiebres felices
Aprovechamos que estábamos por allá para hablar con la gente, cómo el caso de Kevin Torres que vino desde Carrizal de Alajuela para emocionarse con los piques.
“Era bastante esperado, estoy muy contento porque me encanta venir aquí, algunos piensan que es irresponsable, pero es todo lo contrario, las familias vienen a disfrutar”, comentó.
Para más información sobre las próximas fechas y venta de entradas, busque en Facebook e Instagram Noche de piques.