Deportes

Este es el motivo por el que Herediano cambió de sede para jugar ante Pachuca en Concacaf

Herediano jugará en abril ante el Pachuca por la Copa de Campeones de Concacaf

EscucharEscuchar
13/03/2024, Surinam, partido de vuelta de la COCACAF CHAMPIONS CUP entre el Robin Hood de Surinam y el Club Sport Herediano de Costa Rica.
Herediano jugará el 3 de abril ante el Pachuca de México por Concacaf. (Prensa de Heredia)

Herediano se mantiene como el único equipo de Centroamérica que aún está vivo en la Copa de Campeones de Concacaf, club que dio a conocer este viernes cuándo disputará su serie de cuartos de final ante el Pachuca de México.

Los ticos abrirán la serie ante los Tuzos el 3 de abril a las 8 p.m en el Estadio Nacional, cambiando su sede luego de que en las rondas anteriores ante el Toluca de México y el Robinhood de Surinam lo hizo en el estadio Morera Soto en Alajuela.

El motivo del cambio es sencillo, sobre la casa de Alajuelense existe una prohibición de ruido después de las 10 p.m por lo que en el Team tenían claro que si el partido se agendaba para la noche se irían a La Joya de La Sabana, dado que sus dos partidos anteriores fueron por la tarde.

Por su parte, la mejenga de vuelta en territorio azteca será el miércoles 10 de abril a las 6:15 p.m en el estadio Hidalgo en Pachuca.

Si los florenses lograrán cumplir otra hazaña y derrotar a los Tuzos, en semifinales los esperará el ganador del cruce entre el América de México y el New England Revolution de la MLS, verdugo de Alajuelense en los octavos de final.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.