Con una sonrisa pícara y sin darle mayor pelota al asunto, Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, se refirió a la bronca que se quiso armar al final del partido entre morados y brumosos, y a la supuesta madreada que se llevó por parte de uno de los asistentes del cuadro blanquiazul.
El Monstruo sacó los tres puntos del estadio Fello Meza tras una remontada que terminó con marcador de 3 a 4, y al parecer esa situación sumada con otros elementos del partido, habrían sacado de sus casillas a Fernando Palomeque, asistente brumoso, que le habría dedicado unas palabritas al jugador argentino.
“Siempre lo digo, son momentos que pasan en la cancha, calenturas, no sé si enojo (Palomeque) porque yo toqué la pelota de vuelta para el mismo lado, pero ahí queda nada más, se acordó un poco de mi mamá así que nada, no pasa nada”, dijo Torres.
En cuanto a la victoria, el capitán morado destacó la importancia de esta para darle persecución al Club Sport Herediano, rival con el que se verán las caras en la próxima fecha.
“Sabíamos que Heredia había perdido y no se nos podía escapar, creo que fue un gran triunfo, aparte de que ahora enfrentamos a ellos y tenemos un partido menos, entonces tenemos buenas chances de acercarnos a ellos”, agregó.