El grito de “fuera Carevic”, de los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense tras la derrota ante el Club Sport Cartaginés, fue la mejor señal para mostrar su molestia por los últimos resultados y la junta directiva salió a dar la cara tras lo sucedido.
Federico Calderón, miembro de la junta directiva manuda, conversó con la prensa tras el partido y dio su punto de vista sobre eso.
“Nosotros entendemos, como liguistas tenemos mucha ansiedad, hambre de triunfo y títulos, hace tres años no alcanzamos el título nacional, en el 2023 ganamos dos títulos, pero nos faltó el torneo local y es entendible, pero no hay que desesperarnos.
“Estamos trabajando y dándoles todas las herramientas para que el cuerpo técnico tenga una planilla competitiva para que haga su trabajo, tenemos un cuerpo técnico muy bueno, capacitado y tuvimos un partido que no estaba presupuestado para perder, pero Cartaginés supo ser efectivo”, respondió.
LEA MÁS: Aficionados de Alajuelense sacan de nuevo su furia contra Andrés Carevic
Para aquellos que quieren ver a Andrés Carevic fuera del club, deberán buscar una silla y hacerse un café para hacer más amena la espera, porque por el momento eso no sucederá.
“Mientras el cuerpo técnico haga un equipo que compita y no se caiga por una situación fortuita, que sea un equipo que respeta el planteamiento táctico de su director técnico, nosotros vamos a apoyarlos y eso es lo que estamos haciendo con Andrés.
“Se puede entender a la afición, lo más fácil en el fútbol es matar la cabeza del cuerpo técnico, pero no necesariamente es lo más efectivo, el cuerpo técnico encabezado por Andrés Carevic hace un buen trabajo, no salieron las cosas en este partido y en otros partidos dejamos ir puntos, pero se trabaja con mucha entrega”, respondió el directivo.