Las selecciones de Inglaterra y Serbia cerraron la jornada dominical en la Eurocopa 2024. Pese a que los ingleses ganaron por la mínima en Gelsenkirchen, dejaron un montón de dudas para ser uno de los candidatos al título.
Los ingleses encontraron el gol del triunfo en la cabeza de Jude Bellingham al minuto 12. El jugador del Real Madrid entró solo al área chica a cabecear un centro por la derecha y le dio la tranquilidad a los aficionados.
El gol tempranero de Inglaterra pintaba a que sería contundente y buscaría más tantoss, pero los serbios rearmaron sus líneas, se fueron al frente y estuvieron cerca de empatar en el complemento.
LEA MÁS: Eurocopa: Eslovenia amarga el debut de Dinamarca en el torneo europeo
Aleksandar Mitrović fue el que lideró a los serbios para presionar a los rivales, las jugadas en ataque iban de un costado a otro y conforme pasaron los minutos, le quitaron el brillo al juego de los ingleses y los ahogaban en su área.
El único problema de Serbia fue en el cierre, la mala definición en el último toque.
Inglaterra arriesgó con varias jugadas, pero se volvió tan predecible que se dejó controlar por el rival. Al final el marcador dejó a muchos con un sinsabor y dudas sobre qué tan favorito es para ganar el torneo.