Óscar Esteban Granados, exjugador de Club Sport Herediano, sigue cosechando títulos, esta vez fuera de las canchas, pues sumó a sus vitrinas uno de los títulos que más anhelaba y por el que se estuvo esforzando por mucho tiempo.
Se trata del título universitario que lo acredita como nuevo profesional en la Enseñanza de la Educación Física, el cual recibió recientemente, según dio a conocer la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) en su página web.
Este título abre una etapa en la vida del exjugador, quien ahora estará a cargo de la preparación física de todas las Ligas menores del Club Sport Herediano.
LEA MÁS: Jacky Álvarez cuenta lo que la motivó a tomarse fotos desnuda
Pese a que Granados es el jugador más ganador de la historia del club florense, con 10 campeonatos nacionales, este no ocultó que esta nueva distinción es muy especial para él y su familia.
“Este título es de los más esperados por mi familia, por mi persona, si bien es cierto gané muchos títulos como futbolista, este lo celebré bastante. Se lo dedico a mis papás que lo esperaron mucho tiempo, se lo dedico a mi esposa por ese esfuerzo que ella hizo mientras yo era jugador”, dijo el exjugador.
Aprovechando esta nueva celebración, Granados le envió un mensaje a los jóvenes en general y principalmente a los futbolistas para que no dejen los estudios de lado y sepan llevarlos de la mano con carrera deportiva.
“Quiero decirle a todas las personas que estudien, que si se puede llevar dos carreras al mismo tiempos, es duro pero si se puede. Gracias a todas las personas de la U que me ayudaron y entendieron como era mi trabajo” indicó Granados a la Unafut.