Deportes

Exjugador manudo Luis Garrido fue trasladado a un hospital debido a dolor en el pecho

El Marathón informó, poco después, que el futbolista sufrió una fractura en la costilla

EscucharEscuchar
El jugador hondureño tiene 30 años. Archivo.

El exvolante de Alajuelense Luis Garrido fue trasladado este sábado a un hospital hondureño, debido a un fuerte dolor que sintió en el pecho, durante el juego entre su club, el Marathón y el Motagua.

Durante el partido, el catracho, de 30 años, se lamentó por causa de un dolor abdominal y luego cayó al suelo. Su compañero, Gustavo Mauricio Suazo le asistió durante los primeros minutos y luego fue trasladado a una clínica.

Según informó el Marathón, Garrido sufrió una fractura de costilla y se encuentra estable. Además adelantó que en las próximas horas se darán más detalles sobre la situación del futbolista.

El duelo entre Marathón y Motagua finalizó 0-1, con victoria del Motagua.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.