El fútbol centroamericano está de luto tras el fallecimiento del exfutbolista salvadoreño José Norberto Huezo, quien destacó con su fútbol en toda la región, incluido Costa Rica, durante los años ochenta. Su hija confirmó la triste noticia.
El Pajarito, como se le apodó al habilidoso mediocampista, disputó con La Selecta el Mundial de España 82, paso que le permitió quedarse jugando en aquel país en la segunda y tercera división hasta 1985.
Cuando regresó de Europa tuvo su oportunidad en el fútbol tico, con el Club Sport Herediano, con el que jugó un año y dejó huella al colaborar con el campeonato florense del 87, el número 20 en la historia de la institución.
Aquel título se recuerda por derrotar en la final al Cartaginés con un apretado global de 2-1 y les valió a los rojiamarillos ser el primer equipo en llegar a las 20 coronas.
LEA MÁS: Marcel Hernández recibió una noticia que esperaba desde hace mucho tiempo
La noticia causó mucho dolor en El Salvador, pues Huezo es considerado uno de sus grandes ídolos. Pajarito tenía 68 años y estaba hospitalizado desde hace varios días, debido a un cuadro crítico de isquemia cerebral, según reportaron los medios cuscatlecos.