El ariete del Deportivo Saprissa Ariel Rodríguez, está acostumbrado a destacar dentro del cuadro morado, pero esta temporada le ha tocado estar en segundo plano debido a las lesiones y al protagonismo de otros jugadores.
El delantero no ha sido ni la primera opción entre los suplentes, pues muchas veces ingresan primero futbolistas como Fabricio Alemán, Orlando Sinclair o Andy Reyes.
A pesar de la situación, Rodríguez, se ha mostrado positivo en sus redes sociales aceptando su nuevo rol dentro del equipo.
Justamente ayer, en el primer juego de la final de segunda fase ante el Club Sport Herediano, el “Samurái” anotó cuando los morados más lo necesitaban, luego de ingresar de cambio. El jugador celebró eufórico el tanto del empate y su familia lo hizo con mensajes en Instagram.
La esposa y las hijas del delantero lo felicitaron y expresaron su orgullo, pero uno de los mensajes más emotivos fue el de su hermano, Erick.
“A veces no todo es como uno quiere, pero Dios sabe cuándo es el momento indicado. Mi goleador, te amo hermano”, compartió su hermanillo en un video con fotos de la celebración.
Colegas de Rodríguez como Michael Barrantes y Bryan Oviedo también le dedicaron mensajes de apoyo.
“Bien mi hermano, felicidades te lo mereces”, escribió el lateral, mientras que Barrantes compartió el gol con el mensaje: “Muchas felicidades mi hermano. Dios premia a los que trabajan sin importar lo que pasa, que golazo”.