Scott Brannon, exmiembro de Fuerza Herediana, administradores del Herediano, ya no irá como invitado del equipo florense al Mundial de Rusia, según confirmó la Fedefutbl en un comunicado de prensa.
Brannon, quien viajaría junto a su novia, estaba en la lista de invitados que llevarían los rojiamarillos al Mundial de acuerdo a los cupos que ofrece la Fedefútbol a cada equipo, pero el viaje se le cayó.
"Tras las informaciones de algunos medios de comunicación, en las que aseguran que el señor Michael Scott Brannon Hutson viajará a Rusia como parte de la delegación invitada de la Federación Costarricense de Fútbol, aclaramos que eso es incorrecto.
LEA MÁS: David Patey regaló viaje al Mundial a su hermanillo Scott Brannon
"En un principio, el señor Brannon y su novia fueron parte de los cupos de invitados que se le otorgó al Club Sport Herediano y que reportaron a la Fedefútbol. La Federación procedió a preguntarle al equipo Herediano la relación que tenía con Brannon Hutson. El club florense respondió que él únicamente era un aficionado del equipo", se lee en el comunicado.
Con esta indicación del Herediano, "el Comité Ejecutivo en la sesión del 18 de abril del presente año, acordó en el acta 09-2018 que el señor Michael Scott Brannon Hutso no podría viajar como parte de la delegación de invitados, ya que estos cupos son para la familia del fútbol y no para aficionados", añade el texto.
La Federación le informó al Herediano que Brannon y su novia fueron excluidos del grupo de invitados de la Fedefútbol.
Brannon es investigado por supuestos delitos de narcotráfico y lavado de dinero y aunque el Team ahora dice que es simple aficionado al club, estuvo en diciembre pasado en el sorteo de la Liga Concacaf, en Estados Unidos, junto a directivos y personajes como Jafet Soto.
LEA MÁS: Luis Diego Arnáez es el nuevo entrenador de Alajuelense
También aparecía en la carpeta de prensa del equipo en el Verano 2016 y era íntimo amigo del expresidente florense, David Patey, quien renunció al puesto en marzo de este año precisamente por las investigaciones contra Brannon y él.