Dicen que los hechos hablan más que las palabras y en el primer partido de Jeaustin Campos como técnico del Saprissa, dos de los jugadores señalados por haber tenido problemas con el entrenador, Christian Bolaños y Francisco Bolaños, fueron titulares.
El Divino jugó 50 minutos y salió por Ariel Rodríguez, mientras que Bola lo hizo 76 para darle su lugar a Marvin Angulo. Jeaustin les dio chance de una.
A Francisco le preguntamos si habló con su entrenador de esa situación para aclarar cualquier cosa y un poco incómodo por el tema afirmó que no y que es algo de lo que no quiere hablar mucho.
“Creo que eso ya es pasado, no, no hablamos nada, él viene y es un nuevo comienzo para todos. Esta es una situación en la que todos queremos aportar por el bien de Saprissa y eso es algo que ya se quedó en el pasado”, respondió de manera tajante
El viernes 4 de febrero, el atacante le anotó al Herediano su primer gol vestido de morado, una anotación que celebró muy cerca del banquillo rojiamarillo en el que aún estaba Jeaustin y quien se dice es el que habría decidido que no continuara con los florenses.
En la presentación como técnico morado el lunes pasado, Campos fue por la misma línea al destacar que no tiene roces con nadie y está concentrado en sacar el brete adelante.