Los miembros de la barra denominada La Doce tendrán que echarse por tele el partido de este sábado entre la Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva Guanacaste, pues el club pampero no permitirá el ingreso de barras bravas a su estadio.
Así lo informó dicho equipo este viernes 15 de abril por medio de un comunicado de prensa que publicó en su página oficial de Facebook.
LEA MÁS: Cartaginés anuncia que La Ultra no podrá entrar al Fello Meza el domingo
“La Asociación Deportiva Guanacaste informa que, con el propósito de salvaguardar la seguridad y comodidad de la afición dentro y fuera del estadio Chorotega, no permitiremos el ingreso a nuestro reducto de barras organizadas (barras bravas) de los clubes visitantes.
“Para la ADG, la realización de cada juego en el Chorotega debe ser una fiesta del fútbol, promoviendo el crecimiento integral de nuestro deporte en un espacio de paz y respeto entre los asistentes”, indicó el equipo guanacasteco.
Esta misma medida también fue asumida hace pocos días por el Club Sport Cartaginés, el cual indicó que en el partido de este domingo no se permitirá el ingreso de la barra del Deportivo Saprissa, La Ultra, al estadio Fello Meza.