Deportes

Héctor Altamirano, técnico de Herediano, sorprende con sus declaraciones luego del ridículo ante Pachuca

Héctor Altamirano dijo que intentaron competir a la manera de ellos

EscucharEscuchar

Héctor Altamirano, técnico del Club Sport Herediano, recibió una espantosa goleada en casa, ante el Pachuca de México 5 a 0 y estas fueron parte de sus reacciones luego del ridículo.

03/04/2024        Estadio Nacional, La Sabana. El Club Sport Herediano recibió al Pachuca, de Méxco, en el partido de ida de la serie de cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf 2024. Foto: Rafael Pacheco Granados
El Pity Altamirano reconoció la superioridad del Pachuca. (Rafael Pacheco Granados)

Herediano aún debe ir a visitar al Pachuca al estadio Hidalgo en una serie que ya parece decidida.

Pity no cree que la liga mexicana esté a años luz del tico, simplemente dijo que hoy el Pachuca fue mejor y que aún deben competir en el otro juego.

“No creo que el fútbol de la liga de México esté a años luz, no hay exusa, trabajamos el partido e intentamos competir a nuestra manera”, comentó.

“Nos vimos superados por un rival de un ritmo distinto, generaron más situaciones y hay que aceptarlo tal cual”, comentó el Pity.

“Nos faltó entender, analizamos las situaciones, yo tomo las decisiones, con este resultado no es para decir tantas cosas, solo fueron superiores, fueron mejores y listo, eso es lo que encuentro en un análisis rápido”, comentó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.