Este lunes, el Club Sport Herediano definió el estadio en el que jugará como local el partido de ida de la semifinal ante Alajuelense, el cual es el banderazo de inicio de la segunda fase del Apertura 2023.
Los florenses se mantuvieron en el estadio Colleya Fonseca en Guadalupe, el cual ha sido su sede desde hace un par de años, por lo que recibirá allí a los rojinegros, este sábado a las 8 p.m.
El plan original de los rojiamarillos era disputar estas instancias en el estadio Carlos Alvarado en Santa Bárbara; sin embargo, los trabajos que está haciendo en ese escenario no estuvieron a tiempo.
Durante este torneo, manudos y heredianos ya se midieron en Guada, en la fecha seis, el 26 de agosto con triunfo de los visitantes 3-2.
Un detalle a considerar es que las entradas para el juego están bien cariñosas por decirlo de alguna manera; por ejemplo, sol general cuesta quince rojitos mientras que sombra está en ¢20 mil.
Las semis continuarán el domingo, a las 11 a.m cuando el Cartaginés reciba en el estadio Fello Meza al Saprissa, en el duelo de ida de la segunda semifinal del torneo.