Hernán Medford, entrenador del Herediano, dijo luego de empatar ante Saprissa 1 a 1 en la Cueva, que el pepino que les clavó Kendall Waston es virtud del espigado defensor.
Waston abrió la cuenta en el primer tiempo, cuando Saprissa fue amo y señor del partido, donde logró encerrar al Herediano con mucho juego aéreo.
“Lo habíamos anticipado, pero en el primer tiempo cometimos muchos faules cerca del área, muchos córner, pero también hay que darle virtud a Kendall Waston, es el fuerte de él y el de Saprissa”, dijo Medford.
El Pelícano agregó que en el complemento Herediano pudo retomar su fútbol y logró encimar al Saprissa por espacio, según dijo, de unos 25 minutos, que fue en el lapso que empató el Team con gol de Arturo Campos.
LEA MÁS: Hernán Medford: “Esteban Alvarado tiene que estar en el Mundial”
“Jugamos más a lo que nos gusta, nos soltamos y vino la recompensa, es mérito del equipo y fue un resultado justo. Hubo un tiempo para cada quien y seguimos líderes e invictos y espero que lo reconozcan, a veces no lo hacen. Somos el líder y el invicto y estoy contento por los muchachos. Lógicamente, a los seleccionados les dije que se tenían que despedir bien”, comentó.
Eso sí, luego, en otra pregunta, Medford dijo que no se desvive por el invicto, sobre todo por experiencias pasadas.
Gracias al empate y a la derrota de Spoting el sábado contra Grecia, Herediano amarró su boleto a semifinales, pero aún no ha amarrado el liderato general.
“No puedo hablar de la final final. Ya conseguimos clasificar, ¿hace cuánto un equipo no clasifica con tantas fechas antes? Hoy demostramos que no nos relajamos, que queremos el liderato general, que es importante por si pasa algo en la final, podemos usar la gran final”.