Hernán Medford, entrenador de Sporting, mencionó a su colega Alexandre Guimaraes tras el partido de este jueves, en el que su equipo cayó ante Alajuelense, 1 a 0, en el estadio Ernesto Rohrmoser.
Durante la conferencia de prensa, Guimaraes, técnico manudo, destacó lo complicado que fue ganar ese encuentro, mencionando que su equipo tuvo que esforzarse y sufrir para conseguir los tres puntos ante un buen rival.
Al ser consultado sobre ese comentario, el estratega albinegro lo interpretó como un halago.
LEA MÁS: Hernán Medford les tiró una durísima frase a sus jugadores tras perder ante Cartaginés
“Eso es bueno, imagínese, si lo dice Guima, que está del otro lado, me voy contento porque le costó el partido. Nos hacen un gol por error, pero nosotros también tuvimos oportunidades. Eso es parte del fútbol. Tranquilo, porque el equipo no es que ande mal, pero tampoco está en su mejor momento”, expresó Medford.
Añadió que Sporting necesita recuperar el nivel que mostró al inicio de la temporada para seguir peleando por la clasificación, ya que, aunque juegan bien, según Medford, no es suficiente si no obtienen resultados.
“Hay que retomar lo que hacíamos, pero hay que hacerlo ya, porque si seguimos con este cuento, no calza. Al final, estamos perdiendo y lo que necesitamos es ganar”, concluyó.