Hernán Medford salió con cara de pocos amigos y disgustado tras perder 2 por 0 en complicado duelo contra el Herediano.
El técnico del Sporting FC aseguró que fue un partido poco vistoso de parte de los dos equipos, pero que a sus jugadores les faltó poner lo más importante.
“Fue un partido medio raro, no fue bonito de parte de los equipos, pero al final Heredia nos ganó bien, llegaron dos veces, fueron efectivos y nosotros nos enredamos mucho en el juego de los dos equipos. Les dije a los muchachos que faltó poner más fútbol”, mencionó en conferencia de prensa.
LEA MÁS: Jafet Soto confesó que le faltó el respeto a alguien tras conseguir el triunfo con Herediano
A pesar de la derrota, le consuela que siguen liderando la clasificación general, eso sí, con un choque más que Alajuelense y muy a su estilo, resaltó que nadie les ha regalado ser primeros de la tabla.
“Vamos partido tras partido, si queremos seguir de primer lugar tenemos que ganar, mientras Alajuela no juegue, seguimos de líderes. Tenemos una buena planilla y por eso estamos en primer lugar, nadie nos ha regalado nada, si estamos ahí es por mérito y es que perdimos un partido después de 12 ”, explicó.
Para cerrar, aseguró que tiene claro que en su club cuenta con muchos jugadores de gran experiencia y que muchos al igual que él han sido campeones y han disputado fases finales de diferentes torneos, algunos con Saprissa, otros con la Liga y Herediano.