El estadio Ernesto Rohrmoser lucirá este miércoles en la noche, un naranja tupido en sus gradas, con la gran cantidad de aficionados porteños que acudirán al estadio en Pavas.
Puntarenas cierra la etapa de clasificación en Pavas, pues el Lito Pérez fue sancionado con dos partidos y este miércoles define si clasifica a la semifinal.
El PFC enfrentará a Santa Ana, a las 8 de la noche y el juego será transmitido por Tigo Sports.
Puntarenas debe ganar para sellar el pase. Un empate, en combinación con un triunfo de Saprissa, lo saca por gol diferencia.
LEA MÁS: César Alpízar persigue un sueño que si lo logra puede afectar a Saprissa
Franklin Sosa, funcionario del club, y quien se encarga de las excursiones de aficionados en el popular “Bus de la alegría”, manifestó que la capacidad del automotor está llena.
“En el bus caben 56 personas y ya tengo 50. Vendemos cervecita, ceviche, se hacen rifas y vamos a salir a las 2 de la tarde”.
Sosa dice que hay otras excursiones que acudirán al Ernesto Rohrmoser. Calcula que entre 800 y mil personas irán a ver el juego y a alentar a Puntarenas.
LEA MÁS: Los tres caminos que Saprissa tiene para llegar a semifinales
Además, indicó que hay muchos porteños en el Valle Central, que también se harán presentes.
José Álvarez, un aficionado que está metido en la organización de excursiones, también confirmó que la gente está muy apuntada para ir a apoyar al PFC en el crucial juego ante Santa Ana.