Jafet Soto, presidente de Fuerza Herediana, se mostró feliz por una situación que se está dando en el entorno del equipo rojiamarillo.
Se trata del significativo avance que muestra el nuevo Eladio Rosabal Cordero, que ilusiona a toda la afición con estrenar el estadio más moderno de Centroamérica para el otro año.
Recordemos que la fecha límite que le dieron a Fuerza Herediana para concluir el inmueble, en una asamblea, fue el 31 de diciembre de este año.
Sobre eso se refirió el presidente florense. “La verdad vamos bien, a noviembre del año pasado estábamos a un 78 por ciento de avance, hoy estamos más. Estamos corriendo, pero felices, puedo decir que me siento feliz con los avances.
A veces iba todos los días y decía ‘juepucha siempre lo mismo’, hoy puedo decir que hay algo nuevo todos los días”, añadió Soto.
LEA MÁS: Jafet Soto y su particular forma de arreglar las crisis en Herediano
Explicó que la oficina de proyecto le está metiendo con todo a las obras y que son más de 150 empleados comprometidos para que el estadio sea una realidad.
La demolición del viejo estadio empezó el 22 de julio de 2020, y la primera piedra del nuevo complejo se colocó el 6 de noviembre de 2020.