Jafet Soto y el Club Sport Herediano sorprendieron a sus seguidores con una emotiva carta de cara al arranque del Apertura 2024, donde esperan por fin ver terminadas las obras en el estadio Rosabal Cordero.
Con toda la ilusión que trae un nuevo campeonato, el Team y su presidente hicieron algo poco común: enviar una carta con la que buscan motivar y emocionar a todos los florenses.
En el texto, firmado a nombre de Soto, él deja claro que lo que más emocionado lo tiene es ver concluido el nuevo Rosabal Cordero, que promete ser de primer nivel.
“Con inmensa alegría y renovada esperanza damos inicio a nueva temporada, una nueva oportunidad para mostrar nuestra pasión y compromiso con estos gloriosos colores que nos unen: rojo y amarillo… Esta temporada es especialmente emocionante, ya que estamos cada vez más cerca de ver culminados uno de nuestros sueños más grandes: el nuevo Estadio Rosabal Cordero. Este moderno recinto no solo será un símbolo de nuestro crecimiento y ambición, sino también un lugar donde viviremos juntos inolvidables momentos, celebrando nuestros triunfos y apoyando a nuestro equipo en cada desafío”, dice parte de la carta.
Soto les agradeció a los rojiamarillos por estar siempre y se despidió pidiendo apoyo para los partidos que vienen, el primero este sábado a las ocho de la noche, de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.