Jicaral tendrá una pretemporada de lujo en el estado de Nuevo León, en México, donde jugará dos partidos amistosos de gran nivel.
Los peninsulares enfrentarán a Monterrey, uno de los mejores equipos de la primera división mexicana y al Raya2, de la Liga Expansión (segunda división) y que pertenece a la franquicia de los Rayados.
El primer juego será el miércoles 14 de julio ante Raya2, mientras que la mejenga más brava será el sábado 17 de julio, ante los Rayados, equipo que también se prepara para el inicio del torneo, el cual será el 25 de julio ante Puebla.
Jicaral logró esta gira gracias al gran aporte de los patrocinadores que confían en el buen trabajo que hace el equipo, bajo la dirección técnica de Martín Arriola.
Arriola dijo que la gira demuestra la seriedad del proyecto y el enorme esfuerzo que hacen la junta directiva y los patrocinadores.
“Vamos a ir a hacer un buen papel, vamos a jugar contra dos grandes rivales y la idea es poder abrir las puertas a otros equipos”, manifestó el técnico.
El uruguayo dijo que la intención del equipo para el próximo torneo es seguir consolidando el proyecto.
“El grupo ha cambiado, pero la idea es seguir creciendo, tener buenos resultados y partido a partido acercarnos a la clasificación. El torneo pasado nos quedamos afuera por un punto”, añadió.
Jicaral iniciará el torneo nacional el 28 de julio de visita en Pérez Zeledón.