Con Joel Campbell jugando unos minutos, el León de México tomó la delantera en la gran final de la Concachampions al vencer por 2-1 al Los Angeles FC en suelo mexicano.
Los aztecas estuvieron presionando en los primeros minutos para abrir la cuenta y les dio resultado al 8′ con un gran cabezazo de William Tesillo en el centro del área, tras un buen centro desde el costado izquierdo.
Mientras, el segundo gol de los locales cayó al minuto 45 desde el punto penal por Ángel Mena, con un fuerte puntazo por el centro, pero el gol del descuento norteamericano llegó a pocos minutos del final por Denis Bouanga.
El tico entró en la convocatoria final, pero arrancó la mejenga desde el banquillo, hasta el minuto 63 que ingresó de cambio por Elías Hernández. Pese a que la tocó en varias ocasiones, los gringos no lo dejaron jugar.
LEA MÁS: Alajuelense femenino, el trapito de dominguear de la Liga, se descalabra en la final
Rercordemos que Campbell está disputando sus últimas mejengas con la Fiera, ya que en los próximos días se conocerá su futuro y todo apuntaría que se vestirá de rojinegro.
El juego de vuelta entre leones y angelinos será el próximo domingo 4 de junio, a las 8 p.m. hora tica, en en el BMO Staduim de Los Angeles. El campeón representará a Concacaf en la próxima edición del mundial de clubes que se jugará en Arabia Saudita.