John Jairo Ruiz, volante del Herediano, reconoció que la eliminación ante el Real Estelí ha sido uno de los golpes más dolorosos que se ha llevado en su carrera deportiva.
El Team empató a dos goles con el Real Estelí, este jueves, en la semifinal de vuelta de la Copa Centroamericana, en el estadio Fello Meza, sede escogida por los florenses por el compromiso.
A los heredianos les bastaba un triunfo por cualquier resultado para avanzar y el primer tiempo terminó 2 a 0, favorable al Team, que además, tenía la ventaja de tener un hombre de más en el campo, por la expulsión de Juan Veyra desde el minuto 33.
Sin embargo, los pinoleros igualaron con goles en los últimos cinco minutos del partido y dejaron tendidos a los florenses.
Eso porque el gol de visitante es el criterio de desempate en caso de una igualada y el juego de ida quedó 0 a 0 en el estadio Independencia.
LEA MÁS: John Jairo Ruiz renovó con Herediano y le tiró miel a un personaje inesperado
A la pregunta directa, si era uno de los golpes más dolorosos que se había llevado, John Jairo dijo: “Claro, íbamos 2 a 0, y que nos empaten así, de esta manera, duele mucho, en lo personal estoy muy dolido, viene el partido contra Pérez Zeledón y no queda más que salir adelante porque hay que darle una alegría a la afición”, manifestó Ruiz.
Dentro de la explicación que dio del por qué perdieron esa clara ventaja con un hombre de más dijo.
“Creo que nos metieron atrás con faltas inexistentes, cualquier cosa... bueno es difícil ahora hablar de eso, pero el arbitraje deja mucho que desear, pero nada, hay que seguir para adelante”, comentó.
Expresó que la cancha del Fello Meza, que estaba muy suave por la cantidad de agua que cayó, no influyó en nada porque estaba igual para los dos equipos y atribuyó a desconcentraciones del equipo la derrota.