Jonathan McDonald, el delantero de San Carlos, causó sensaciones en la afición de Alajuelense al hacer algo inesperado frente al CAR.
El jugador llegó a los 500 partidos en la Primera División, y la Liga le regaló una camiseta con el número 500 como reconocimiento a su carrera. Este gesto refleja el cariño y respeto que se tienen ambos.
LEA MÁS: Jonathan Moya da la cara al explicar por qué sacó a creador de contenido de entrevista
“¡Gracias Alajuelense, por este increíble detalle! ¡Lo soñé, lo construí, la manifesté y lo logré! Todo esto por la pasión a este deporte, pero sobre todo por el RESPETO y AMOR que le tengo a esta camisa. Nunca podría ser quien soy sin ustedes. Desde niño te juré amor eterno”, escribió el delantero con su camisa rojinegra.
Muchos usuarios, al ver la imagen, revivieron la época en la que fue parte de Alajuelense y comentaron: “Hace falta uno igual que daba la vida en la cancha por estos colores”, “Siempre en mi equipo, ¡crack!”, “Cómo hace falta en nuestro equipo”, “Hasta la piel de gallina se me puso”, “A vos sos al que ocupamos en la delantera”, fueron algunos.