Deportes

Jonathan Moya confirma que tiene nuevo amor

Jonathan Moya nos había dado una pista el pasado 14 de febrero

EscucharEscuchar

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Moya, este Jueves Santo se mandó valiente y publicó en Instagram un pequeño video en el cual, al parecer, ya tiene un nuevo amor en su vida.

En el video “Moyata” muestra a una mujer y después de unos segundos abre sus brazos y la acurruca muy cariñoso como cuando el enamorado dice: “este es mi amor”.

Jonathan Moya y su novia Joseline Valverde

En el video se etiquetó a ese nuevo amor con el nombre de Joseline Valverde, quien tiene cuenta en TikTok como: “jossvalrom”, quien es una profesional y empresaria del microblading (técnica que modifica el diseño de las cejas).

Ella es Joseline Valverde el nuevo amor del delantero de Alajuelense Jonathan Moya

Ella es hermana de la conocida cantante de Los Plancharanga, Angie Valverde y a decir verdad, es una mujer sumamente bella. ¡Dichoso!

En realidad ya el delantero de Alajuelense nos había dado una pista de ese nuevo amor el pasado 14 de febrero. Incluso, a partir de ese día en redes sociales muchas personas aseguran que el nuevo amor de Moya se parece, y mucho, a Keyla Sánchez.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.