Jonathan Moya vivió momentos de tensión este Miércoles Santo en las afueras del estadio Alejandro Morera Soto luego de que aficionados manudos lo encararan y le dijeran de todo por el empate a cero de los rojinegros contra el Sporting FC.
El delantero la paseó feísimo porque un grupo de aficionados ardió en cólera por el resultado del partido, que pudo haber sido favorable para los manudos pero el penal que cobró Alejandro Bran fue desviado por Adonis Pineda, empañando la eventual celebración liguista.
LEA MÁS: Jonathan Moya sigue de la mano con el gol y dándole importantes puntos a Alajuelense
Al finalizar el juego, camino al parqueo, Moya se enfrentó a muchos insultos de los manudos al momento en que salía del estadio, lo que lo obligó a devolverse para evitar mayores consecuencias ante la furia de los liguistas.
El video del tenso momento lo compartió Teletica Radio en sus redes sociales y hasta se escucha a una persona reclamar al periodista por la grabación que hacía de lo que estaba pasando con Moya y los aficionados manudos.
El motivo del gran enojo de los liguistas fue porque perder los tres puntos de ese partido le impidió al equipo llegar a las 36 unidades y adueñarse del segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.
Con este resultado, la Liga llega con serias dudas al Clásico Nacional, que se jugará en el Morera Soto el lunes 21 de abril, a las 8 de la noche.
LEA MÁS: Jonathan Moya en Alajuelense tendrá una oportunidad que no había recibido en todo lo que va del año