José Giacone, técnico del Deportivo Saprissa, se mostró feliz pero tranquilo y mesurado, luego que su equipo lograra la clasificación a semifinales, este jueves, al derrotar a Liberia, de visitante, 1 a 0.
Giacone expresó, tras el triunfo, que le da igual el rival que le vaya a tocar en la ronda de semifinales.
En estos momentos, a falta de una fecha, Saprissa es segundo lugar y San Carlos tercero. Ese sería el rival de momento, pero todo puede cambiar en la última jornada.
“Tenemos que encontrar la mejor versión de ellos y que cada quien aporte su trabajo al colectivo y que este haga que se logren los resultados, no elijo rivales, me interesa que mi equipo funcione mejor porque es lo que puedo controlar, lo que está en mis manos, que mi equipo se afiance más. Los veo fuertes para la fase final”, manifestó.
LEA MÁS: ¿Estuvo bien anulado el gol que hizo Liberia a Saprissa en el segundo tiempo?
Saprissa cerrará la fase regular este domingo, a las 3 de la tarde, ante Santa Ana FC en el estadio Ricardo Saprissa y con el triunfo asegura el segundo lugar y cerrar en casa la semifinal. Pero dependiendo de los resultados, puede ser segundo, tercero y hasta cuarto.
“Tenemos que seguir creciendo como equipo, el que se presente, tenemos que ganar, tenemos que ir a buscar el triunfo en semifinal, de local o de visitante, el equipo tiene que ganar y buscar el título, pero hay un trabajo que hacemos y que implica que tenemos que mejorar en todo aspecto”.