José Giácone, técnico del Herediano, expresó que el juego de este sábado aunque en el papel es una semifinal, para ellos es como una final.
Pese a que le toca abrir la llave en el Rosabal, Giácone prefiere ver el vaso medio lleno y pensar que para ellos, es mejor jugar primero en casa.
“Por lo que el equipo ha hecho a lo largo de la fase regular nos beneficia abrir aquí en nuestra sede, confiamos en nuestros recursos y sabemos, reitero, que esto es una final, la cual será cerrada, pero estamos preparados para sacarla y buscar el título", dijo el técnico.
Para Giacone el aspecto mental del equipo es clave, por el momento en que llega la semifinal.
“Nos sentimos bien, el aspecto moral en el grupo es muy alto, hemos venido en alzada y eso nos ha permitido afianzar nuestras armas futbolísticas y para partidos como el de este sábado, eso nos viene muy bien”, expresó.
LEA MÁS: Gabigol se roba la atención en la final de la Copa Libertadores
-¿Podría darse una nueva goleada del Team?
Todos los juegos son diferentes y ese recuerdo nos motiva, pero primero debemos respetar nuestro trabajo y al rival, luego se viene lo que marque el juego que, estando en casa, es donde siempre buscamos imponer nuestras condiciones.
El argentino asegura que vivirá como un herediano más estas mejengas contra el Monstruo.
LEA MÁS: Roger Federer hace curiosa comparación con Juan Román Riquelme
“Hoy por hoy, soy el herediano número uno, porque sé lo que me juego, no me gusta hablar en primera persona, todos vamos a entregarnos al máximo y ténganlo por seguro que todos estamos totalmente comprometidos, porque si no es así, no se gana nada”, opinó el entrenador.
El profe no se atrevió a dar a ningún favorito.
“No soy de poner ese tipo de rótulos, lo único que puedo decir es que el Herediano va por el título”.