José “Pepe” Cancela, exvolante uruguayo del Club Sport Herediano, reveló uno de los secretos que hicieron grande y unido al camerino de ese equipo, en la época que el cuadro estaba sumido en una terrible crisis económica.
Cancela estuvo en el Team del 2009 al 2012, justo en la etapa más complicada del Team, bajo la administración de Mario Sotela, donde el equipo no tenía dinero ni para pagar la planilla, y los aficionados hacían rifas para poder llevarle diario a los jugadores.
Tampoco habían caído los títulos nacionales que empezaron a llegar bajo la administración de Fuerza Herediana.
Cancela fue parte de ese gran equipo herediano y le tocó vivir esa parte de la historia del cuadro rojiamarillo que fortaleció el camerino y lo hizo uno de los grupos más fuertes y unidos de los últimos tiempos. Esa unión y fortaleza que hoy muestra el Team se forjó con ese grupo.
LEA MÁS: Youstin Salas muestra las bellezas de Nueva Zelanda gracias al talento de su hija
“Nostros construímos el camerino. Hay videos, hay cosas que son muy nuestras y lo hicimos con mucho cariño. Nosotros picábamos paredes, sacábamos escombros, los subíamos a un camión y los llevábamos a un lugar, nosotros mismos trabajamos y nos quedamos después de entrenar a limpiar, o sea, son trabajos complicados que nos unieron y una de la tantas cosas que en ningún lado en la vida he hecho”, expresó en el programa Meridiano Deportivo, un programa de Facebook dedicado al Team, dirigido por Bernal Arce.