Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, vivirá su primera final como mandamás rojinegro en la serie ante el Saprissa, la cual quiere disfrutar a lo grande y sin preocupaciones con temas como el arbitraje.
De la serie ante el Cartaginés, el dirigente quedó con algunas dudas de lo hecho por Juan Gabriel Calderón y Hugo Cruz, por lo que espera que ante los morados todo transcurra como es debido.
“Ganamos, entonces eso obviamente trae tranquilidad, pero pienso que sí hubo algunas jugadas evidentes, tanto en el primer partido como en el segundo, que pudieron haber sido diferentes”, expresó.
Así como cuando el ve algún error en sus empresas, lo analiza y luego lo corrige, espera que la Comisión de Arbitraje haga lo mismo para que eso no sea un tema que del que haya de qué hablar.
“A ver... Sé que hay buenas intenciones y no voy a cuestionar eso. Una jugada de esas, como las del miércoles pasado (un penal sancionado a favor de Cartaginés y una jugada similar no sancionada a favor de Alajuelense), puede traerse al traste un resultado. Sí es algo a lo que hay que ponerle atención”, comentó.
LEA MÁS: Aficionados piden que Alajuelense aplique la opción de compra con una de sus principales figuras
Para el dirigente, detalles como el codazo que Marcel Hernández le pegó a Carlos Martínez, no deberían pasarse por alto.
La semana pasada tuvieron una reunión con la comisión para dejar las cosas claras, de que harán lo mejor posible en estas fases y le pondrán el ojo a los errores.
“Creo que como todo en la vida, cuando hay errores, sirven para aprender y para corregir y espero que así sea en este caso”, destacó sobre lo que espera de la Comisión y que una vez más las palabras que da este organismo a los clubes, no caigan en saco roto.