Un extraordinario judoca nacional, que vive en La Carpio y que ha ganado 42 medallas en su corta carrera, necesita 2 mil dólares (un millón y medio de colones aproximadamente) para poder ir a representar a nuestro país a una competencia internacional en República Dominicana.
Se trata de David Domínguez, de 20 años, quien tiene 42 medallas, de esas, 28 son de oro y cuenta con cuatro títulos en Juegos Nacionales.
David fue escogido, por sus condiciones, por la Comisión Técnica de Judo para que represente a Costa Rica en la Copa Panamericana de Cadetes y Junior que se celebrará en los primeros días del mes de setiembre.
Los fondos se destinarán a la inscripción, el hospedaje, alimentación y boletos aéreos.
LEA MÁS: Judoca tico Ian Ignacio Sancho cerca del sueño olímpico de Tokio
“El poder representar a Costa Rica y sobre todo a una comunidad como La Carpio es un orgullo. Además, el tener el aval de comités técnicos y deportivos que ven en mí la disciplina y los valores propios de un deportista profesional, me generan una gran responsabilidad y más aún que sé que hay niños que me ven como un ejemplo a seguir” indicó Domínguez, quien inició su participación en el judo por la Fundación Sifais.
LEA MÁS: La dama que logró transformar a La Carpio
Si usted quiere ayudar a este excelente deportista puede hacer sus donaciones al Sinpe móvil 8554 8585.