Se volvió común que el portero del París Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, sea protagonista en cada jornada, pero no por sus atajadas, sino por los errores que comprometen a su club y este sábado no fue la excepción, gracias a dos fallas, el Nantes les empató el juego.
El PSG en cuestión de 17 minutos les ganaba cómodamente 2-0, pero un rato después entraron a escena las clásicas pifias de Gigi. El juego ahorita va 3-2 a favor de los parisinos gracias a un gol de cabeza de Danilo.
LEA MÁS: Otro de los antiguos rivales de Keylor Navas se la peló de manera horrible en Champions
La primera jugada llegó al minuto 31, cuando Ludovic Blas dominó la bola por la banda izquierda, observó que Donnarumma estaba un poco adelantado y en vez de centrar al área, remató directo al arco y el portero reaccionó tarde.
Siete minutos después, el portero del París no dominó bien el esférico, la rechazó al centro y tras varios despejes de sus defensas, el árbitro marcó tiro de esquina, que terminó mal para Messi y compañía porque Ignatius Ganago le ganó la marca a los centrales, cabeceó hacia el palo derecho de Gigi que se quedó inmóvil y vió en medio de reclamos como le empataron el marcador.