El Atlético de Madrid avanza a paso firme en la Liga Española y este domingo derrotó 2 a 1 al Rayo Vallecano, pero dentro de todo lo que ocurrió durante el partido, hubo una imagen de Rodrigo De Paul que se volvió viral.
Al argentino se le vio cara a cara con los aficionados del equipo local que lo insultaban, pero de inmediato les respondió con una reacción espontánea que los dejó sin palabras.
Cuando se jugaban 15 minutos del segundo tiempo, el árbitro del partido, Ricardo de Burgos Bengoetxea, se dirigió al VAR para revisar una posible expulsión del defensor del Rayo Florian Lejeune.
Mientras el juez observaba la jugada, De Paul se acercó a la posición del VAR y quedó cerca de la gradería, allí fue cuando comenzó a cruzar algunas señas con los hinchas locales que lo insultaban.
LEA MÁS: Vuelve la emoción de la Champions League cargada de partidazos
El argentino los miraba mientras sonreía, además les señalaba el marcador del partido y, para finalizar con victoria su ‘enfrentamiento’, les realizó dos veces un movimiento como si estuviera levantando la Copa del Mundo, que la selección argentina obtuvo en Catar el 18 de diciembre de 2022.
Varios aficionados grabaron el momento y lo subieron a redes sociales, mostrando cómo el futbolista colchonero dejó picados a los aficionados, que nunca esperaron que De Paul reaccionara de esa manera, sutil y sin necesidad de decir una palabra, menos una madreada.