Julio César Manzur, exfutbolista paraguayo que jugó en clubes como Tigre de Argentina, Pachuca de México y Santos de Brasil, fue detenido el miércoles por la noche, por venta de drogas.
Manzur estuvo en Costa Rica en el 2008, cuando vistiendo la camisa de los tuzos enfrentó al Deportivo Saprissa en la Copa de Campeones de Concacaf y jugó la final contra los morados, en el estadio Ricardo Saprissa.
LEA MÁS: Saprissa vs Herediano: La Teja le regala entradas para ver el primer juego de la semifinal
Según reportó el medio argentino TyC, el exseleccionado paraguayo, que fue al Mundial de Alemania 2006, fue capturado por la policía en la ciudad de Luque, donde, aparentemente, mientras pretendía vender cinco kilos de cocaína tipo “crack” junto con otras dos personas.
Los medios guaraníes destacaron que el operativo se llevó a cabo por el Departamento Especializado Contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, conocido también como Antinarcóticos, alrededor de las 10 de la noche.
LEA MÁS: En Saprissa hay unos jugadores más autocríticos que otros sobre cómo clasificaron
“Yo traje al muchacho con mi vehículo. Estuvimos acá diez minutos hasta que se realizó el operativo policial. Soy de Luque, conozco la zona. Estaba escuchando el partido por la radio del auto.
”Me asusté bien grande cuando apareció la policía. Ahora estoy acá y vamos a ver cómo continúa esto. Estoy muy tranquilo porque la verdad siempre sale a la luz", declaró el exfutbolista a su liberación.