Deportes

Katherine Alvarado deja atrás a Saprissa y firmó con un nuevo club

Katherine Alvarado, jugadora de 33 años le dijo fin al Saprissa femenino y firmó con un nuevo club en el extranjero

EscucharEscuchar
Katherine Alvarado fue presentada como nueva jugadora de los Millonarios de Colombia. Facebook Millonarios.
Katherine Alvarado fue presentada como nueva jugadora de los Millonarios de Colombia. Facebook Millonarios. ( Facebook Millonarios./Facebook Millonarios.)

Katherine Alvarado, exjugadora del Saprissa y de la Selección Nacional decidió cerrar su etapa en el club morado y firmó con un nuevo club en el extranjero.

La volante de 33 años se convirtió en la nueva jugadora de los Millonarios de Colombia y compartirá camerino con su excompañera Mariana Benavides.

Este viernes se hizo la presentación del club para la temporada 2025 y ahí estuvo la tica, luego de que Saprissa femenino decidiera no competir más en la primera división.

Alvarado ya había jugado en Colombia, cuando llegó a los Patriotas, en el 2018. Además, jugó en el Espanyol de España, en la temporada 2019-2020.

Katherine Alvarado fue presentada como nueva jugadora de los Millonarios de Colombia. Facebook Millonarios.
Este viernes se presentó a la plantilla para la temporada 2025. Facebook Millonarios. (Facebook Millonarios. /Facebook Millonarios.)
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.